ATP Basilea (Marin Cilic – Marcel Granollers)

ATP Basilea (Marin Cilic – Marcel Granollers)

Poco voy a decir nuevo de lo que pienso de Marin Cilic aquí en Basilea. Para mí es el principal candidato al título como ya mencioné, y a cada partido que pasa más lo pienso. Está mostrando su mejor versión en un tipo de pista que le sienta genial, con confianza, de lo más peligroso del circuito. En los momentos decisivos es donde se está viendo ese carácter de ganador; hoy, tras ir 0-4 abajo en el tie break del segundo set ante Pablo Carreño, decidió sacar la apisonadora y cerró 7-4. Parcial de 7-0 que no es capaz de lograr cualquiera.

En el otro lado lo más extraño de la jornada. Sin cobertura televisiva, Marcel Granollers ganó a su amigo y compañero de dobles, Jack Sock, en sets corridos y cediendo a penas dos bolas de break. Unas horas después disputarían el partido de dobles juntos. No me gusta comentar estas cosas, pero que Sock, que arrasó en 1R, pierda hoy así ante el español, que sufrió con Laaksonen (134), pues genera desconfianza. Sin meterme más en el ajo; el croata es muy superior en esta pista a Marcel, y solo una situación más extraña que la de hoy cambiaría eso.


Tags assigned to this article:
ATP 500 BasileaMarcel GranollersMarin Cilic

Related Articles

ATP MONTE CARLO – (Dominic Thiem vs Robin Haase)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el austriaco Thiem y el holandés Haase. Se han

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Sigue complicándose la vida Tomas Berdych que hoy ganó en dos ajustados tie breaks a un Mikhail Kukushkin tocado incluso.

M1000 París (Marcos Baghdatis – Grigor Dimitrov)

Si hoy ganaba Marcos bastante cómodo a Paul-Henri Mathieu, era más por demérito del francés, que por mérito del chipriota.