ATP AUCKLAND – (Joao Sousa vs Jack Sock)

ATP AUCKLAND – (Joao Sousa vs Jack Sock)

Enorme momento de Joao Sousa que se imponía a Marcos Baghdatis en dos cómodos sets arrasando y sin dar opciones al chipriota. Gran estado de forma del tenista portugués, que no ha cedido un sólo set en todo el torneo y se le presenta una oportunidad de oro esta noche para conquistar su tercer título a nivel ATP. Jugando con muchísima confianza Joao, que está siendo agresivo y muy efectivo y eso es clave en su juego.

Jack Sock sigue en un gran momento de forma y este año sí llegará a la final con un físico decente. De todos modos siempre es peligroso jugar con Sock en condiciones de este tipo, ya que el americano sufre en ese aspecto y tras un largo torneo y con el inicio de temporada estos factores se ven más influenciados. Habrá que ver si el norteamericano es capaz de levantar su segunda corona a nivel ATP.

Para mi desequilibradas las cuotas, con cierto motivo pero no el suficiente, y más viendo como viene Sousa. Sin ceder sets, con gran nivel al servicio, mucha confianza y un juego muy agresivo, el portugués debería ser capaz de todo y más, y Sock físicamente es un jugador débil, lo cual hace que me anime con un handicap positivo a favor del portugués.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Jeremy Chardy)

Hoy si que dio buena imagen Roberto Bautista Agut ante un Lorenzi aparentemente tocado, que salía a pista con las

ATP RIO DE JANEIRO – (Albert Ramos vs Nicolas Kicker)

Veo las cuotas muy descompensadas para Albert Ramos. El español llega después de superar en sets corridos a Robert y

ATP US OPEN – (Damir Dzumhur vs Bernard Tomic)

La buena temporada de Damir Dzumhur duró hasta que llegó la hierba. El bosnio se pierde cuando se le saca