ATP ATLANTA – (Hyeon Chung vs Tommy Paul)

ATP ATLANTA – (Hyeon Chung vs Tommy Paul)

Partido de primera ronda del ATP de Atlanta entre el surcoreano Chung y el estadounidense Paul. Se han visto las caras en una sola ocasión y la victoria fue para Chung.

Parón obligado el de Hyeon tras Roland Garros por culpa de una lesión que le ha impedido jugar en toda la gira de hierba, en una de las superficies que, en principio, mejor se desenvuelve. Habrá que ver como llega fisicamente a esta cita, ya que las condiciones de humedad, unidos a la inactividad de un jugador durante más de un mes, puede ser muy duro al principio coger el ritmo de partido.

Paul, uno de los de la generación de Fritz, Tiafoe, Kozlov, Opelka, Donaldson, Escobedo, etc, que parece ser que se ha quedado un poco por el camino. Según comentan ciertas fuentes, este chaval no entrena mucho y ve el tenis como un hobby y no lo vive con pasión. Capaz de pasar la previa del US Open hace años y de jugar Futures durante toda esta temporada. Ahora parece ser que sus últimos resultados hacen ver que hay una cierta mejoría en sus ganas de competir.

El estadounidense viene de pasar la previa con dos victorias a tres sets y, por lo tanto, rodado para este encuentro. La duda que me asalta es si el coreano estará bien fisicamente y podrá aguantar durante el partido. Creo que la inactividad la podría pagar en un primer set y más contra un jugador que viene de la previa pero si está bien, luego debería de imponer su juego y llevarse el partido.


Related Articles

TEB Paribas Open Istanbul – (Federico Delbonis vs Albert Ramos)

Federico Delbonis superó a Dudi Sela dejándose un set. La verdad que sorprendente, pero el mismo lo decía en declaraciones

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Joao Sousa)

Fueron determinantes las condiciones hoy en Niza, de hecho la pista estaba más lenta de lo habitual y eso perjudicó

Comunicado La Pista Central – 26 de Diciembre de 2016

Buenas tardes lectores de La Pista Central: Primero de todo, queremos felicitaros la navidad y agradeceros vuestra fidelidad a lo