ATP ANTALYA – (Adrian Mannarino vs Fernando Verdasco)

ATP ANTALYA – (Adrian Mannarino vs Fernando Verdasco)

Partido de cuartos de final del ATP de Antalya entre el francés Mannarino y el español Verdasco. Se han enfrentado en un total de dos ocasiones, siendo el ganador en ambos encuentros el español por la vía rápida.

De este partido pienso que va a salir uno de los finalistas o quizás, el ganador del torneo. Ambos jugadores se desenvuelven perfectamente en esta superficie y viendo el cuadro y los rivales a los que se pueden ir encontrando, creo que quien gane de aquí tiene bastantes opciones de levantar la copa a final de semana.

Mannarino ganó comodamente en primera ronda a Coric, que en esta superficie no es tan peligroso, al no tener un golpe definitivo y ser un jugador más de carácter defensivo y en segunda ronda se deshizo del egipcio Safwat en otro encuentro bastante cómodo para el francés, que no le hizo mucha falta esforzarse al máximo.

Verdasco pasaba directamente a la segunda ronda sin jugar, debido a su condición de cabeza de serie alto. En segunda ronda tuvo un rival complicado como Darcis, que siempre en estas pistas suele hacer daño con su revés cortado, pero al que el español no tuvo problemas en derrotar en dos mangas. Solo tuvo un pequeño despiste con su servicio pero estuvo bastante fiable durante todo el encuentro.

Viendo el H2H entre ambos, donde las victorias de Verdasco, aunque fuesen hace más de 7 años, fueron bastante contundentes, me hace pensar que el juego del francés realmente no le hace daño a su juego y por tanto, ver ligeramente favorito a Fernando, pero esta superficie siempre iguala las cosas y me espero un partido complicado para ambos.


Related Articles

AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (John Isner vs Mischa Zverev)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el estadounidense Isner y el alemán Zverev. Se han enfrentado en

Open Banc Sabadell – (Rafael Nadal vs Phillip Kohlschreiber)

Rafael Nadal se atascó ante un buen Fabio Fognini en la segunda manga, que remontó break en contra pero se

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Victoria muy fácil para David Ferrer por un contundente 61 62 60 ante Donskoy. Ferrer se mostraba con mucha energía