ATP 500 de Dubai -(Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

ATP 500 de Dubai -(Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Ligero favoritismo el del chipriota en un torneo del que tiene buenos recuerdo, pues en 2016 fue finalista del mismo, deshaciéndose de tenistas como Roberto Bautista por el camino, y plantando cara a todo un Stanislas Wawrinka en la final. Llega aquí dando ligeras mejores sensaciones que lo que fue su año 2017 con los QF del ATP de Sofia como resultado más reciente, cargándose a Adrian Mannarino por el camino.

Por su parte, Viktor Troicki tiene su derrota saliendo a cuota 1,30 ante Guillermo García López como actuación aqui la temporada pasada, y su nivel también es ligeramente superior al del 2017, que fue deplorable, pero aún lejos de lo que se preveía en el serbio tras declarar en pretemporada que estaba totalmente enfocado al tenis para este 2018 tras la distracción la temporada pasada del nacimiento de su hijo.

Las ganas para entrar con el chipriota son increíbles, pero es de los tenistas que poco puedes fiarte de su historial en un torneo o de sus buenos o malos precedentes recientes, lo mismo que el serbio, por lo que me voy a abstener de ir con su victoria y prefiero ver los toros desde la barrera.

@Mario_bets_


Related Articles

Gerry Weber Open – (Ricardas Berankis vs Malek Jaziri)

Poco o nada confío en Ricardas Berankis que aún no ha jugado esta temporada en hierba y sin ir más

ATP Viena (Jo-Wilfred Tsonga – Ivo Karlovic)

Mucha mejor imagen de la que me esperaba ha mostrado el francés a lo largo del torneo. A penas ha

ATP Vienna (Jo-Wilfred Tsonga – Philipp Kohlschreiber)

Si tenía alguna duda sobre el estado físico del francés, más tranquilo me quedo después de ver el primer partido.