ATP 500 de Dubai -(Borna Coric vs Richard Gasquet)

ATP 500 de Dubai -(Borna Coric vs Richard Gasquet)

Encuentro entre el finalista del ATP de Montpellier y el joven croata Borna Coric en el que será la segunda vez que se enfrentan tras ganar Richard por 3-0 en la Copa Davis hace 2 temporadas.

Richard se retiraba del ATP de Rotterdam por lesión y tras 2 semanas debería estar recuperado, mientras que Borna Coric solamente ha competido en la Copa Davis tras caer de manera clara en el Australian Open en 1ª ronda. Ante Vasek Pospisil y Denis Shapolavov consiguió la victoria con bastante solvencia y ha tenido tiempo para preparar una cita de la que ha declarado que es uno de sus torneos favoritos y a pesar de caer en 2ª ronda en 2016 jugó realmente bien.

Con la incertidumbre del estado de forma de Richard y la gran motivación del croata, buscar la sorpresa o el handicap de juegos en favor de Borna podría ser una buena apuesta.

@Mario_bets_


Related Articles

ATP RIÓ DE JANEIRO (Nicolás Kicker vs Marco Cecechinato)

Partido entre dos jugadores puramente terrícolas que vienen de fase previa. Kicker superaba en primera ronda de la fase previa

ATP 500 de Rotterdam – (Phillip Kohlsreiber vs Karen Khachanov)

Merecido el favoritismo para el tenista ruso tras alcanzar esta temporada los cuartos de final de dos ATP-250 (en Auckland

Aegon Championships – (Aljaz Bedene vs Benoit Paire)

Aljaz Bedene cedía ante un buen Tomic en Den Bosch y perdía su primer encuentro en hierba esta temporada. No