Aegon Nottingham Open – (Vasek Pospisil vs Steve Johnson)

Aegon Nottingham Open – (Vasek Pospisil vs Steve Johnson)

Sorprendente nivel de Vasek Pospisil que acababa con Damir Dzumhur en sets corridos y de forma muy cómoda, algo que no hacia desde hacía mucho el canadiense. Buen nivel al servicio como en sus buenos tiempos, veremos si sirve para cambiar la mala dinámica de la que venía y supone un antes y un después.

Demasiado fácil para Steve Johnson que se cargaba a un decepcionante John Millman en dos cómodos de forma muy contundente. Un buen servicio y un buen nivel al resto fueron claves para que el americano se llevara el encuentro de forma holgada y llegue mañana descansado a su cita en 3R.

Para mi partido trampa, en el que si Vasek consigue unos buenos números como hoy al servicio será peligroso. El problema es que el canadiense puede recaer en cualquier momento en el vacío en el que lleva meses con lo que no me fiaría de el todavía. Debería ganar Johnson cómodamente mañana ante el canadiense.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO- ( Thiago Monteiro vs Casper Ruud)

Dos jugadores que llegan de dar la sorpresa en el anterior partido. Ruud superaba a Carballes en un partido bastante

ATP US OPEN – (Pablo Carreño vs Janko Tipsarevic)

Considero bien ajustadas las cuotas en este partido. Pablo Carreño es merecido favorito por cómo viene jugando estas últimas semanas

ATP US OPEN – (PH Mathieu vs Nico Mahut)

Paul Henri Mathieu superó a un Cristian Harrison que acusó los nervios de debutar en un Grand Slam en su