Aegon Nottingham Open – (Sam Querrey vs Ernesto Escobedo)

Aegon Nottingham Open – (Sam Querrey vs Ernesto Escobedo)

Le esta funcionando y mucho el servicio a Sam Querrey que dejaba una muy buena imagen en Den Bosch y que ponía en apuros a Bautista pero acababa cediendo en el tie break definitivo. Un Querrey peligroso sin duda en una superficie que le va al dedillo y en un torneo que si el quiere puede avanzar de forma cómoda una o dos rondas más mínimo.

No hubo color entre el joven americano Eresto Escobedo y un Schwartzman que ni se defendía en una superficie muy mala para el. Tampoco podemos sacar conclusiones precipitadas sobre Escobedo pero ha dejado una buena imagen y veremos mañana si es capaz de plantar cara a un tenista bueno en hierba.

Para mi debería ganar Querrey pero estos torneos pre-GS y a esas cuotas no vale la pena entrar, quizás todo el valor de parte de Escobedo que puede forzar un poco a Sam con su pobre resto, por eso un over de juegos podría salir con suma facilidad.


Related Articles

Nastase Tiriac Trophy – (Marco Cecchinato vs Fernando Delbonis)

Marco Cecchinato ha conseguido hoy la segunda victoria consecutiva, cosa que no hacia hace 3 meses. Importante para la confianza,

Chengdu Open – (Grigor Dimitrov vs Dusan Lajovic)

Buena racha de Grigor Dimitrov que demostró volver a estar a muy buen nivel después de los JJOO y jugó

Masters 1000 París (Kei Nishikori – Jo Wilfred Tsonga)

Otro de los partidazos de la jornada será el que disputen Kei Nishikori y el francés Jo Wilfred Tsonga. Con