Aegon Nottingham Open – (Jordan Thompson vs Benjamin Becker)

Aegon Nottingham Open – (Jordan Thompson vs Benjamin Becker)

Jordan Thompson viene haciendo una buena gira de hierba temporada, el problema es que su nivel es de challenger y cuando se mete en cuadros ATP y en superficies que no suele jugar sufre. Veremos mañana, pero ha estado rodando bastante en hierba y puede set peligroso el joven australiano.

Benjamin Becker se retiraba la pasada semana ante Alexander Zverev alegando problemas en la espalda. Tengo dudas sobre el alcance de dicha lesión, simplemente el alemán recibía un parcial de 10 juegos a 1 tras un inicio rompedor y viendo la que se le venia encima, se retiró. Su nivel es bueno sobre pasto y confiaría en el de no ser porque viene de esa retirada.

Si no fuera por esa retirada de la que hablo, entraría sin dudarlo con Becker, que me parece un tenista más completo y con más experiencia sobre pista. El problema es ese, que no se hasta que punto fue cierto y no me fío de el. Me quedaré por eso con las ganas de entrar con el, pero me mantengo al margen.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Marcos Baghdatis)

Solventaba sin ningún problema Nadal su parido de primera ronda y continua dejando buenas sensaciones. El tenis de Froilan Mayer

ATP JJOO RIO 2016 – (Malek Jaziri vs Jo Wilfried Tsonga)

Difícil fiarse de un muy irregular Malek Jaziri que no ha tenido continuidad esta temporada. Necesitará de su mejor versión

Mutua Madrid Open – (Pablo Carreño Busta vs Grigor Dimitrov)

Pablo Carreño Busta perdida ayer su segunda final de la temporada de forma ajustada aunque hay que decir que Nicolás