Aegon Nottingham Open – (Frank Dancevic vs Alexandr Dolgopolov)

Aegon Nottingham Open – (Frank Dancevic vs Alexandr Dolgopolov)

Conseguía remontar el partido Frank Dancevic en dos ajustados tie breaks para colarse en tercera ronda. Dancevic empezaba muy flojo al servicio pero esa mejora en los dos últimos sets fue clave, incluso salvó un punto de partido ante el kazajo. Si consigue mejorar en ese aspecto del servicio Dancevic puede alargar el partido mañana y poner en apuros a Dolgo.

Sorprendente nivel del tenista ucraniano en su vuelta a las pistas, Dolgopolov conseguía llevarse el encuentro en dos ajustados sets con un nivel al saque brutal (un 85%). La verdad es que una vez visto este nivel de Dolgo hay buenas sensaciones, pero es demasiado irregular como para buscar algo a su favor a esas cuotas.

Como decía antes si Dancevic consigue unos buenos números al servicio puede conseguir alargar el encuentro, el problema es que con un Dolgopolov como hoy poco se puede hacer si tenisticamente eres inferior como lo es Dancevic. Aún así a esas cuotas no toco nada.


Related Articles

Aegon Championships – (Andy Murray vs Milos Raonic)

Andy Murray conseguía una plaza en la final de Queens tras derrotar en tres sets a Marin Cilic. Buen partido

M1000 París (Pierre-Hugues Herbert – Feliciano López)

Tras moverse durante los dos últimos meses mayoritariamente a nivel Challenger, como ya hiciera en Metz, también en casa, Pierre-Hugues

Citi Open – (Vince Millot vs Jared Donaldson)

Poco se le esta viendo el pelo a un Millot que empezaba bien la temporada pero que se ha ido