Aegon Nottingham Open – (Evegny Donskoy vs Marcos Baghdatis)

Nunca se le ha dado bien la hierba a Evegny Donskoy pero hoy ganaba su cuarto partido en toda su carrera sobre pasto ante Kudla. Poco interés por parte de Kudla en un partido que no tuvo más, el americano salió demasiado dormido como para reaccionar a tiempo. Donskoy no es malo, ya lo demostró en Barcelona donde estuve viéndolo en directo en una superficie donde tampoco se movía a le perfección pero donde rendía a buen nivel, veremos como lo hace mañana pero poca confianza en él.
Caía ante Zverev el otro día en Halle pero la verdad es que el nivel de Marcos Baghdatis en hierba es realmente bueno. El tenista chipriota se mueve bien sobre pasto y ha obtenido buenos resultados. Además al servicio ha dado una muy buena imagen y que mejor manera que intentar avanzar en un torneo pequeño donde puede tener incluso opciones de ganarlo.
No debería tener problemas mañana Baghdatis para llevarse el choque entre el ruso. Superior Marcos y con creces, no debería haber sorpresa entre dos tenistas que en hierba están en mundos diferentes.
Related Articles
Generali Open – (Dusan Lajovic vs Rogerio Dutra Silva)
Poco puedo opinar de un Dusan Lajovic que nunca se mueve bien sobre pasto y que en esta época se
Open de Australia Masculino – (Jurgen Melzer vs Roger Federer)
Dos jugadores que se conocen bastante bien. Se han enfrentado en 4 ocasiones con un parcial de 8-2 para el
ATP NEWPORT – (Michael Mmoh vs Akira Santillan)
Dos partidos y dos derrotas de Mmoh sobregrass en este 2017 a nivel ATP. Sumado a la derrota del año pasado,