Aegon Nottingham Open – (Denis Istomin vs Damir Dzumhur)

Aegon Nottingham Open – (Denis Istomin vs Damir Dzumhur)

Muy mala racha de Denis Istomin que desde que se lesionó ante Ferrer en Ginebra no ha levantado cabeza. De hecho ha caído en los dos únicos partidos en hierba que ha jugado este año. Cierto es que es un buen jugador, algo irregular pero que tiene un buen tenis y cuando tiene un buen día es peligroso. El problema es que la situación no acompaña y la superficie tampoco del todo.

Damir Dzumhur debería ser el tenista ejemplo a layear en esta superficie. El bosnio empezó muy bien la temporada consagrándose como un buen TOP100 en arcilla muy peligroso pero ahora mismo no esta en buen momento, ha perdido sus últimos 4 partidos ante rivales mediocres y además del último se retiró lesionado, con lo que no se como estará del todo físicamente. Además es nulo en hierba, ha jugado apenas 4 partidos en su carrera de los cuales ha ganado 1.

Sin duda me quedo con Istomin pero por cuota lo descartaría ya que es tan irregular que incluso es capaz de perder ante semejante jugador en hierba como Dzumhur. De todos modos quizás también acaba en sets corridos de forma muy cómoda, capaz de lo mejor y lo peor sin duda. Me quedo al margen.


Related Articles

China Open – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

Pierde fuelle un Dominic Thiem que quizás lleva demasiada carga física y parece que lo esta pagando. El austríaco cayó

ATP ROLAND GARROS – (Rafa Nadal vs Nikoloz Basilashvili)

King of the clay volverá a las pistas mañana para enfrentarse a un impresionante Basilashvili. El cual está haciendo la

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Alexander Zverev)

Uno de los partidos a ver sin ninguna duda. Rafael Nadal viene en un gran estado de forma y tendrá