Aegon Championships – (Steve Johnson vs Marin Cilic)

Aegon Championships – (Steve Johnson vs Marin Cilic)

Steve Johnson conseguía ganarle a un Adrian Mannarino que venia impecable. Buen partido del americano que conseguía remontar el partido y consolidar el buen tenis que venía haciendo, aunque no enamoró ante Gasquet pero que seguro que cogió confianza de cara a este partido. Ya empieza a ser peligroso en estas rondas Steve, que aunque no se mueva de lujo en hierba, siempre tiene calidad en la raqueta.

Marin Cilic superaba de forma cómoda a Janko Tipsarevic en dos holgados sets. Enorme nivel del croata al servicio con 10 aces, un 91% de puntos ganados con su primer servicio y salvando los tres únicos puntos de break que cedía. Si Cilic mantiene ese nivel al servicio difícil ganarle.

A estos niveles de servicio es muy difícil de batir a un nivel brutal al servicio en esta superficie. Veremos como juega Johnson pero en mi opinión esto se lo debería de llevar Cilic cómodamente.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Denis Istomin vs Ivan Dodig)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el uzbeco Istomin y el croata Dodig. Se han enfrentado entre

China Open – (Konstantin Kravchuk vs Andrey Kuznetsov)

Durísimas batallas las que ha protagonizado este fin de semana Konstantin Kravchuk para acceder por primera vez al MD de

ATP US OPEN – (Yoshihito Nishioka vs Kevin Anderson)

Sorprendente nivel de un Nishioka que se colaba incluso en las semifinales de Atlanta ganándole un set a Kyrgios en