Aegon Championships – (Kyle Edmund vs Gilles Simon)

Aegon Championships – (Kyle Edmund vs Gilles Simon)

Kyle Edmund nos dejaba en Paris una imagen horrorosa, nada efectivo y con mucho miedo el británico que no fue capaz de aguantar ni siquiera un set al americano, que ganó sorprendentemente sin ningún tie break. Mucho deberá cambiar ahora Edmund, pero no lo acabo de ver en una superficie donde nunca ha jugado bien y no ha conseguido apenas resultados positivos aquí. Confianza nula en el joven tenista inglés.

Gilles Simon por su parte dejaba una mejora notable en cuanto a servicio en Stuttgart pero mentalmente dejaba patente que no es un buen tenista y que se viene abajo en los momentos clave. Struff fue capaz de ganarle un set y Del Potro no tuvo tampoco excesivos problemas para remontar a un Simon que se comió incluso un rosco. No me gusta este tenista en hierba, con lo que confío más bien poco en el galo.

No me gusta ninguno de los dos tenistas pero Simon debería ser aquí infinitamente superior. El problema es que si cedió un set ante Struff como dije antes, lo puede ceder perfectamente ante Edmund también y complicarse el solito. Personalmente pienso que a esas cuotas mejor dejarlo pasar.


Related Articles

ATP MARSELLA – (Nicolas Mahut vs Norbert Gombos)

Partido de segunda ronda del ATP de Marsella entre el francés Mahut y el eslovaco Gombos. Se han enfrentado en

AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (Alex De Minaur vs Sam Querrey)

Alex De Minaur salvaba un punto de partido y remontaba dos sets en contra ante Gerald Melzer para colarse por

Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Kei Nishikori)

Superaba Marin Cilic de forma cómoda a un Lukas Lacko bastante irregular y que no hizo daño en ningún momento