Aegon Championships – (Jiri Vesely vs Jeremi Chardy)

Aegon Championships – (Jiri Vesely vs Jeremi Chardy)

Buena temporada viene Jiri Vesely, sobretodo en la gira de arcilla que mostró un nivel espectacular e incluso se cargó a Djokovic, algo que no todos pueden decir. El problema es que con la llegada de la hierba su tenis se ve muy mermado y no es demasiado peligroso, con lo que mi confianza con este tenista es más bien cero.

Jeremy Chardy caía en París ante Wawrinka pero venia jugando bien y siendo algo regular, de hecho también hizo un buen papel en Roma y parecía que el francés carburaba. El problema es el habitual, con el cambio de superficie su progresión debería verse frenada ya que no se suele sentir cómodo sobre pasto y si ya de por si es irregular, aquí incrementan sus altibajos. Confianza baja en el francés sinceramente.

Partido para mi a esquivar entre dos tenistas que no suelen jugar sobre hierba y sobre los cuales puede salir de todo hoy, no me atrevo a sacar nada en claro ya que opino que pueden pasar demasiadas cosas impredecibles como para sacar un pronóstico o una idea clara siquiera.


Related Articles

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Jozef Kovalik vs Henri Laaksonen)

Poco recorrido aún a nivel ATP para un joven Jozef Kovalik que suele jugar a nivel challenger. El jugador eslovaco

ATP RIO DE JANEIRO – ( Horacio Zeballos vs Alexandr Dolgopolov )

Ambos llegan después de superar sus partidos en primera ronda en sets corridos. Zeballos aprovechó el desgaste               que tuvo

ATP US OPEN – (Gilles Simon vs Radek Stepanek)

Mal momento de Gilles Simon que parece ser que ha olvidado el significado de la palabra continuidad. El francés ha