Aegon Championships – (GGL vs Adrian Mannarino)

Aegon Championships – (GGL vs Adrian Mannarino)

Guillermo Garcia Lopez cedía en De Bosch ante un buen Gilles Muller, pero la clave estuvo la tuvo GGL que sacaba para forzar el tie y acabó cediendo. Una pena porque Guillermo estaba jugando un buen tenis pero como siempre en los momentos importantes acaba cediendo. Ya mostró ante Pospisil un buen tenis pero esa flaqueza en los momentos importantes me impide confiar en el español, que para mi no es un valor seguro.

Adrian Mannarino esta jugando un tenis realmente bueno estas últimas semanas. De hecho se ha cargado en previa a dos buenos sacadores como son Sam Groth y Kenny De Schepper, ambos por la vía rápida, con lo que parece que el tenista francés tiene ganas de guerra. Además mantuvo todos sus servicios y sólo cedió un punto de rotura, con lo que sus datos son brutales. Parece que se puede volver a confiar en el galo tras la gira de arcilla.

Sin duda si Mannarino mantiene el nivel mostrado estas semanas no debería tener excesivos problemas ante un GGL que se desvanece en los momentos clave. Confío en Mannarino ya que se le ve muy implicado y trabajador, y eso dice mucho de un tenista.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Alexander Zverev vs Grigor Dimitrov)

Tiempo de descanso para Alexander Zverev que no juega desde Munich, donde hizo un gran papel cargándose a Goffin y

Citi Open – (Vince Millot vs Jared Donaldson)

Poco se le esta viendo el pelo a un Millot que empezaba bien la temporada pero que se ha ido

ATP US OPEN – (Karen Khachanov vs Thomas Fabbiano)

Buen nivel de Karen Khachanov que se colaba por primera vez en el Main Draw del US Open y debutará