Aegon Championship – (Steve Johnson vs Adrian Mannarino)

Aegon Championship – (Steve Johnson vs Adrian Mannarino)

Steve Johnson accede a segunda ronda tras levantar a Gasquet un 4-0 abajo. La verdad es que Gasquet se dejó ir ya que venía tocado del tobillo y no quiso forzar en exceso en una superficie demasiado húmeda (constantes parones por lluvia) y evitar lesiones de cara a Wimbledon. Por lo tanto pocas conclusiones puedo sacar de un Johnson que no se mueve del todo mal en hierba pero que aún le falta.

Adrian Mannarino esta de dulce. Hoy derrotaba a GGL con una muy buena imagen al servicio (88% con su primer servicio y sin ceder pelotas de break) y sin duda esta en un momento muy bueno, de hecho viene desde previa sin ceder un solo set y con muy buenas sensaciones. Rival a tener en cuenta en estos momentos en los que su tenis le acompaña en todo lo que hace y es muy peligroso.

Viendo momentos me quedo con Mannarino. Básicamente porque opino que Johnson no hizo nada ayer para merecer el pase, remontó en parte gracias a Gasquet y no me da confianza alguna. Me quedo con un Mannarino muy rodado y con muchísima confianza y pegada de cara a mañana, con una buenísima oportunidad para acceder a tercera ronda. Buena cuota la de 1.73 que he visto en algunas casas.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Ernests Gulbis)

Lucas Pouille ha tenido suerte y entrará como Lucky Looser por el retirado Jo Wilfried Tsonga, que alegaba lesión y

German Tenis Championships – (Philipp Kohlschreiber vs Carlos Berlocq)

Philipp Kohlschreiber viene haciendo una temporada excelente pero no dejó una buena imagen en Wimbledon tras recaer en cierta parte

Roland Garros Masculino – (Gilles Muller vs Marcos Baghdatis)

A Gilles Muller nunca se le han dado bien estas pistas tan lentas. De hecho es un tenista que tiene