Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Thiem VS Sandgren)

Open de Australia – (Thiem VS Sandgren)

Tercer partido de los dieciseisavos de final por la parte de abajo de la tabla. El austriaco Dominic Thiem se enfrenta al estadounidense Sandgren.

El austriaco ganó dejando un muy buenas sensaciones en primera ronda contra un Guido Pella que venia de dar una muy buena imagen de Doha. En segunda ronda, todo lo contrario, comenzó dos sets abajo contra el americano Kudla, mostrando un nivel pésimo. Logró acabar remontando el partido y clasificándose para la siguiente ronda. Anteanoche derrotó a Mannarino en tres sets, mostrando de nuevo un buen tenis. Ahora se enfrenta a uno de los tenistas revelaciones de este AO.

 

El americano Sandgren comenzó de forma nefasta el año, cayendo derrotado en primera ronda de Pune y Auckland. Aquí en Australia se aprovecho de los problemas personales que atravesaba Chardy, a quien derrotó en tres sets. Y fue en segunda ronda donde dio la sorpresa ganando en tres sets al suizo Wawrinka, que no estaba al 100%. En tercera ronda venció a Marterer, que venía de derrotar a Verdasco, en cuatro sets. El americano es un jugador de Challenger, pero que se adapta perfectamente a la pista dura, que es donde mejores resultados a logrado.

 

Thiem es merecido favorito y debería llevarse este partido sin muchas complicaciones, pero si no muestra un buen nivel como en segunda ronda, el americano Sandgren podría aprovechar su oportunidad.

 

Twitter: @Chundapicks


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ernesto Escobedo vs David Ferrer)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el estadounidense Escobedo y el español Ferrer. Nunca se han enfrentado

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs Andrey Whittington)

Tras el partido maratoniano entre Ivo y Zeballos, la gente volcaba las cuotas de salida, pasando la cuota del croata

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roger Federer vs Kei Nishikori)

Volvió el maestro suizo y de qué manera. Roger Federer se impuso ayer a Tomas Berdych en tres cómodos sets