WTA Estrasburgo – (Heather Watson vs Kateryna Bondarenko)

WTA Estrasburgo – (Heather Watson vs Kateryna Bondarenko)

La británica sigue peleando al máximo para poder sumar los puntos suficientes para entrar al corte de los JJOO que desde el principio han sido el objetivo de la británica y por ahora va en buen camino.

Heather siempre había sufrido mucho en arcilla, pero lo cierto es que este año ha estado trabajando mucho, y parece sentirse más cómoda ya que tenis de fondo y piernas tiene de sobra para moverse genial en las pistas lentas de arcilla. 7 partidos suma ya con buenas victorias ante Errani, Konjuh y Hradecka y llega muy adaptada a estas pistas.

Todo lo contrario que Bondarenko, que únicamente la vimos en Estambul donde dejó una imagen lamentable cayendo con Kucova y jugando un tenis muy malo, y luego en Madrid donde Siniakova le remontó con mucha claridad. La pista de Madrid y Estambul eran mejores que estas para la ucraniana al ser más rápidas, así que en este clay tan lento espero muy poco de una tenista que tanto sufre en los movimientos laterales. Creo que Heather es merecida favorita al ser mejor tenista y con mejores condiciones para estas pistas, ademas de mas adaptación, aunque por debajo de 1.6 me cuesta confiar en ella hasta que no me demuestre mas en arcilla.


Related Articles

WTA Taipei – ( Ons Jabeur vs Shelby Rogers)

Sorprendente victoria de Ons Jabeur, que tras superar la Qualy con muchos problemas, ganó a una Nicole Gibbs muy decepcionante

FedCup – Estados Unidos vs Alemania

Tal vez la eliminatoria más incierta y difícil de pronosticar sea el choque entre Estados Unidos y Alemania, tanto por

WTA Madrid Qualy – (Elena Vesnina vs Silvia Soler-Espinosa)

Menudos dos meses brillantes que se ha marcado Vesnina con un parcial de 20 victorias y solo 4 derrotas ante