WTA Wuhan – (Yulia Putintseva vs Venus Williams)

WTA Wuhan – (Yulia Putintseva vs Venus Williams)

La campeona del 2015, la americana ex número 1 del mundo Venus Williams, entra en escena en Wuhan ante una rival bastante conocida para ella como es la kazaja Yulia Putintseva. La americana debuta como cabeza de serie con la misión de defender su gran titulo conseguido el año pasado en una pista que favorece mucho su golpeo plano y duro y donde al servicio es muy difícil hacerle frente ya que además de hacer mucho daño con el saque, sabe manejar muy bien las ventajas de mitad pista adelante.

Su rival como he dicho será la kazaja Yulia Putintseva que viene de aprovecharse de la lesión en hombro de Anastasija Sevastova que tuvo que retirarse al no poder ya ni sacar, una situación límite que forzó a una jugadora que semanas antes nos dio una lección de garra y respeto por el publico al seguir en pista 1 hora lesionada de la rodilla ante Wozniacki.

Estas dos tenistas se han visto las caras en 4 ocasiones con 3 triunfos para Venus, pero una victoria para Putintseva en el ultimo duelo en Charleston sobre arcilla verde. A pesar de que la kazaja siempre plantea mucha batalla y es una jugadora muy pegajosa, Venus debería imponer su potencia en estas condiciones de velocidad alta.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Taylor Townsend vs Elina Svitolina)

Pocas veces he visto un talento tenístico tan mal acompañado por el físico como Talyor Townsend. La americana ha superado

WTA Madrid – (Laura Siegemund vs Mirjana Lucic-Baroni)

El fenómeno Laura Siegemund sigue su estelar camino por la gira de arcilla, y tras su semana fantastica en Stuttgart

WTA Hertogenbosch – (Evgeniya Rodina vs Coco Vandeweghe)

Que deporte más bonito es el tenis y en concreto la disciplina femenina donde todo, absolutamente todo puede ocurrir. Rodina