WTA Wuhan – (Yaroslava Shvedova vs Roberta Vinci)

WTA Wuhan – (Yaroslava Shvedova vs Roberta Vinci)

Ya avisaba del daño que podían hacerle las rebanadas al revés de Roberta, a una jugadora del estilo de Mónica Puig, y lo pudimos comprobar en la victoria brillante que ejecutó la italiana en dos sets bastante claros a su favor, donde en ningún momento del partido la vimos sufriendo ante una de las mejores tenistas del momento.

La italiana defiende las semifinales conseguidas el año pasado en unas condiciones donde es realmente difícil atacar su defensa y responder a sus dejadas y juego en la red, aunque si hay una forma de hacerlo es precisamente golpeando tan duro a la bola que no hay forma de que la italiana pueda ralentizar el juego.

Yaroslava Shvedova es una de las tenistas que más facilidad tienen para dominar el juego a base de potencia en su golpeo y sobretodo de hacer los puntos lo más cortos posibles. La kazaja jugó un partido inaugural espectacular donde barrió a Zheng cediendo 4 puntos en el rosco inicial que le endosó y en ningún momento dio un respiro a la china que fue barrida.

Se han visto las caras en 5 ocasiones con victoria este año de Shvedova en Dubái, y h2h 2-2 en los enfrentamientos de los últimos 5 años más recientes, por lo que sin duda veremos un choque bastante igualado donde todo dependerá del nivel de acierto que nos deje la kazaja, que con su servicio y pegada va a dominar siempre los puntos.


Related Articles

WTA Tokio – (Yanina Wickmayer vs Aliaksandra Sasnovich)

Los problemas de la espalda de Yanina Wickmayer son notables y se vieron claramente la semana pasada cuando defendía titulo

WTA Nottingham – (Karolina Pliskova vs Anastasija Sevastova)

La checa Karolina Pliskova pidió a última hora una WC para jugar aquí tras el desastre que ha sido su

WTA Rabat – (Tatjana Maria vs Anastasia Rodionova)

Tatjana Maria es una jugadora que aunque sabe moverse decentemente en pistas de arcilla me parece que lejos de las