WTA Wuhan – (Saisai Zheng vs Yaroslava Shvedova)

WTA Wuhan – (Saisai Zheng vs Yaroslava Shvedova)

Tras volver a lucirse en el último Grand Slam del año llegando a 4ronda donde cayó con Serena, como ya hizo en Wimbledon llegando a QF, Yaroslava Shvedova visita por primera vez las pistas de Wuhan que tan bien deberían adaptarse a su juego, ya que con tanta velocidad, posibilidad de cerrarse al saque y subir a la red, el juego de la potente e impulsiva kazaja debería lucir con luz propia, aunque con ella lejos de los GS siempre cuesta saber que esperar.

Su primera rival es la ideal tanto para ver a Shvedova arrasando y luciendo sus dotes de pegada como para verla fracasar en otro torneo mas este año con un espectáculo de errores y es que la china Saisai Zheng es una jugadora tremendamente pegajosa y difícil de batir al fondo de pista, con unas buenas condiciones defensivas que si bien en esta pista deberían ser barridas por Shvedova, a poco que la kazaja no este acertada no me extrañaría nada verla cayendo y en dos sets ya que Yaroslava tiene estas cosas para bien y para mal.

Saisai viene haciendo una gira asiática muy mala con derrotas inesperadas con dos tenistas fuera del top 150 como Jang y Peng y en total encadena 5 derrotas en 6 partidos por lo que cuesta mucho confiar en ella. El año pasado Zheng ya fue barrida 6-4 6-0 por Lepchenko aquí por lo que a poco que Shvedova esté bien espero algo similar, aunque a estas cuotas siempre me cuesta mucho confiar en esta tenista en primera ronda donde nunca sabes que esperar.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Danka Kovinic vs Petra Kvitova)

Segunda vez en 2016 que a Petra le toca debutar en un torneo con Danka, y la verdad que aunque

Australian Open – (Alize Cornet vs Myrtille Georges)

Vaya comienzo el de Alize Cornet en el  2017 en Brisbane derrotando a jugadoras cómo Vesnina, Cibulkova y Mchale, y

WTA Tokio – (Magda Linette vs Viktorija Golubic)

Sensacional debut de Magda Linette que sigue mostrando el feeling especial que tiene con este torneo, donde el año pasado