WTA Wuhan – (Sabine Lisicki vs Ekaterina Makarova)

WTA Wuhan – (Sabine Lisicki vs Ekaterina Makarova)

Me parecen totalmente exageradas las cuotas de este partido, y no es que Lisicki venga jugando bien precisamente, pero lo cierto es que la alemana se ha rodado bastante en los torneos previos, con buenas sensaciones en Guangzhou donde hizo un gran partido ante Jankovic (futura subcampeona) y ganó bien a Peng y a una Wild Card cogiendo sensaciones que es lo que necesita ahora su tenis.

Las condiciones rápidas y de bote bajo de Wuhan son las mejores que puede haber para que su tenis de pegada y potencia luzca mucho, habiendo participado solo en 2014 donde hizo segunda ronda. Su rival será la rusa Ekaterina Makarova que llega sin nada de preparación por Asia a este partido, tras haber renunciado a los torneos anteriores y llega ahora a un torneo donde tampoco defiende puntos.

Se han visto las caras en 3 ocasiones con dos victorias para la rusa, aunque siendo sólo válidos los dos últimos enfrentamientos ya que en el primero eran juniors, y en ambos se cumplió la línea de hándicap ofrecida. Es cierto que Ekaterina puede complicar la vida a Sabine al ser zurda y evitar su derecha, pero ni la rusa está en un momento imparable, ni llega con ritmo para esperar que arrase a Sabine de tal forma como dicen, ya que este es el último tren de 2016 para la alemana.


Related Articles

WTA Hong Kong – (Louisa Chirico vs Lee)

Gran gira asiática de Louisa Chirico que ha sumados 6 triunfos por tierras orientales, en unas condiciones en teoría malas

WTA Bejing – (Karolina Pliskova vs Lucie Safarova)

Segundo torneo Premier en China en dos semanas, y segunda vez que Karolina Pliskova se presta a debutar con su

ITF Dubai – (Natalia Vikhlyantseva vs Tara Moore)

Buen final de temporada por parte de Natalia Vikhlyantseva, que ha crecido mucho durante el 2016, finalizando el año entre