WTA Wuhan – (Madison Keys vs Simona Halep)

WTA Wuhan – (Madison Keys vs Simona Halep)

Dia muy complicado en el WTA Wuhan donde el viento afecto mucho el juego de los dos primeros partidos donde Keys y Halep sobrevivieron para cruzarse por tercera vez esta temporada y quinta vez durante sus carreras, en un choque fundamental para la americana que podría dejar su clasificación a los WTA Finals muy cercana.

Madison impuso su potencia a una gran Daria Kasatkina que supo jugar muy bien sus bazas pero no tuvo fuerza para superar el viento y la pegada de Keys. La americana cometió muchos errores pero está sacando a un gran nivel con mas de un 71% de puntos al primer saque y 19 saques directos en los dos duelos que lleva aquí.

Su rival, la rumana Simona Halep, jugó un partido realmente inteligente donde supo frenar muy bien el vendaval atmosférico y el de golpes de Yaroslava Shvedova que jugó excesivamente al limite y no llegó a encontrar sus golpes en ningún momento siendo derrotada por un doble 6-3.

Se vieron las caras en la final de Montreal donde Keys tuvo opciones muy serias en el primer set y antes de Wimbledon donde la americana fue superior hasta que se lesionó, por lo que seguramente veamos un nuevo duelo muy igualado donde la rumana buscará poner el máximo número de bolas en pista y poner las cosas muy complicadas al resto, pero al final todo quedará a merced del acierto de Keys que si tiene su día podría ganar perfectamente en una pista tan rápida


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Sabine Lisicki vs Yaroslava Shvedova)

  Partidazo entre dos de las tenistas que más agresivas han jugado las dos primeras rondas del torneo, habiendo recuperado

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Viktorija Golubic)

Volvió a sufrir, volvió a ganar pero volvió a dejar muchas dudas las suiza Bencic que da la sensación de

Roland Garros Femenino – (Lucie Hradecka vs Barbora Strycova)

Mucho ojo porque Barbora a pesar de llegar con un gran año encima tiene un problema muy serio con este