WTA Wuhan – (Madison Keys vs Daria Kasatkina)

WTA Wuhan – (Madison Keys vs Daria Kasatkina)

Debut lento de Madison Keys, pero una vez cogió el ritmo de golpeo poca opción dejó a una Caro García que fue una mera espectadora ante la potencia de golpeo de la jugadora americana que llegó a colocar 13 saques directos, ganando el 85% de los puntos al primer servicio y sin ceder un solo turno al saque.

La siguiente rival de la americana, que sigue en plena lucha por los WTA Finals esperando la derrota de Carla Suarez, será la rusa Daria Kasatkina, actualmente el número 1 del mundo Sub-21 y que planteará un partido muy diferente al de Caro. La rusa superó por paliza a Louisa Chirico y junto a su gran victoria ante Goerges y la Qualy superada llega con el papel muy bien cumplido y sin presión, todo lo contrario de Mad que un falló le podría dejar sin su gran objetivo de aquí a final de temporada.

Se vieron las caras en Rio en los Juegos con una severa paliza de Keys que no sufre a penas con el juego de Kasatkina, que a poco que no exprime su agresividad siempre acaba dejando algunas bolas cortas que la americana pocas veces perdona, dominando de principio a fin siempre Mad. Por tanto, parece bastante difícil confiar en una victoria de Dasha, salvo que la presión pueda con Keys, por lo que un partido para tocar poco a estas cuotas.


Related Articles

WTA Sidney – (Caroline Wozniacki vs Barbora Strycova)

Gran partido entre Monica Puig y Caroline Wozniacki, en el que a pesar de que generalmente Puig fue la dominadora

WTA Hertogenbosch – (Denisa Allertova vs Natalia Vikhlyantseva)

La tenista Checa salía de una larga lesión y una posterior enfermedad para empezar bien ante Nara en Roland Garros

WTA US Open – (Agnieszka Radwanska vs Naomi Broady)

Espectacular partido al servicio de Naomi Broady, que fue capaz de ganar todos sus turnos excepto uno en un duro