WTA Wuhan – (Madison Brengle vs Svetlana Kuznestova)

WTA Wuhan – (Madison Brengle vs Svetlana Kuznestova)

Un partido entre tenistas que llegaban con serias dudas físicas y en un momento de forma terrible no podía acabar de forma normal, y eso ocurrió en el choque entre Brengle y Watson donde la británica acabó retirándose, permitiendo a Madison sumar su primer triunfo a nivel WTA en los últimos 2 meses, rompiendo una racha de 4 derrotas seguidas y 7 en 8 partidos en un verano para el espanto, donde el codo no le ha dejado hacer su duro juego de fondo.

La americana tampoco despejó grandes dudas y con muy poco consiguió gran botín, por lo que me parece bastante difícil verla ahora superando a Svetlana Kuznestova que a pesar de que también fue afortunada de una lesión por parte de su rival, a diferencia de Brengle, la rusa sí que jugó un primer set bastante bueno ante Bencic que tuvo una caída que le obligó a retirarse por nuevas molestias de espalda.

Se vieron las caras en Praga, donde ya me sorprende mucho que en condiciones de arcilla Madison le arrancara un set a la rusa, pero lo cierto es que con el ritmo que trae la americana no creo que mañana veamos eso. Aun así, cuotas poco interesantes para buscar algo, por lo que partido No bet.


Related Articles

WTA Wimbledon – Anastasija Sevastova vs Heather Watson

Después de 7 derrotas seguidas sobre la hierba inglesa, Anastasija Sevastova pudo romper su mala racha sobre las pistas de

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Makarova vs Petra Kvitova)

Auténtico partidazo sobre hierba el que nos pueden dejar dos grandes especialistas en estas condiciones, como son Petra Kvitova y

WTA Estrasburgo – (Mónica Puig vs Sara Errani)

La italiana ha pedido una WC tras el desastre de Roma y Madrid, donde se marchó a las primeras de