WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Timea Bacsinszky)

WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Timea Bacsinszky)

Me sorprende muchísimo ver estos valores teniendo en cuenta como llega Timea, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos ante tenistas del top 200, sin defender puntos ni haber jugado en ningún torneo previo de la gira asiática durante esta temporada, llevando casi un mes parada tras el desastroso US Open que protagonizó.

La suiza ha bajado de forma increíble su rendimiento y aunque es cierto que en Asia suele rendir bastante bien siempre aprovechando el bote bajo de la bola, esperar que llegue y arrase a una buena jugadora como Chirico que está en un buen momento me parece suponer demasiado una metamorfosis acelerada.

La americana viene de caer tanto en Seúl como en Tokio contra las futura campeona en Corea Lara Arruabarrena teniendo bolas de partido a su favor, y la futura finalista de Japón Katerina Siniakova, contra ala que perdió en un Tie break del tercer set de igual forma que contra la tenista vasca, por lo que poca fortuna de Louisa que ha jugado 4 buenos partidos, ganando a Bondarenko y Duan, para luego superar aquí la fase previa ante Erakovic y luego Mchale, la reciente campeona de Tokio en una brillante fase previa.

No se han visto las caras hasta ahora en ninguna ocasión, pero creo que el estilo de Timea no va hacer especialmente daño a Chirico, ya que la americana tiene mejor derecha liftada que la suiza, al servicio andan similares ambas y aunque el revés de Timea tenga eso si una clara marcha más, no creo que hoy vaya a poder encontrarlo con facilidad. Partido mucho más igualado.


Related Articles

ITF Dubai – (Tomova vs Su Wei Hsieh)

Es cierto que Su-Wei Hsieh es mejor tenista que Tomova, pero el momento físico que atraviesa la taiwanesa es tan

WTA Bucarest – (Simona Halep vs Isabella Shinikova)

Es un hecho que poca gente suele tener en cuenta en sus pronósticos, pero es muy importante tener en cuenta

WTA Gstaad – (Rebeka Masarova vs Jelena Jankovic)

Si hay una tenista que tengo especiales ganas de verla hoy jugar es la suiza Rebeka Masarova, que tras ganar