WTA Wuhan – (Katerina Siniakova vs Timea Babos)

WTA Wuhan – (Katerina Siniakova vs Timea Babos)

Tras fracasar en Guangzhou a raíz del cansancio arrastrado de Tokio donde Katerina fue finalista, la joven talento checa ha superado la fase previa de Wuhan y con muy buena nota dejando en el camino a las chinas Han y Duan, donde sobretodo la segunda guardaba una gran dificultad por el nivel actual, jugar de local y en una buena pista para la asiática, pero donde Siniakova se mostró intratable con un doble 6-3 muy cómodo para certificar su pase.

Gran gira de Katerina que está explotando a final del año y ahora amenaza a una de las jugadoras que sin hacer ruido, mas han progresado este año como es Timea Babos, que por pura coincidencia cumple años el mismo día que Siniakova, el de 10 de Mayo. 3 años la separan pero ahora mismo tenísticamente andan a un nivel muy cerca y s pesar de lo que dicen los rankings, personalmente veo ahora mismo a Siniakova por encima de la húngara que a pesar de sus buenas dotes no tiene el enorme potencial de Katerina.

Babos no ha debutado aun en Asia aunque debería sentirse cómoda en pistas tan buenas para su servicio potente, pero ya el año pasado se chocó con una checa como Strycova en primera ronda, y en este año y a pesar de los que dicen las cuotas creo que volverá hacerlo con una tenista que ofrece mas al resto, puede igualar su nivel al saque y sobretodo, tiene mucha mas velocidad de fondo que la húngara que siempre acusa su lentitud en duelos así de duros al fondo. Gran partido donde lo normal seria ver pocas roturas entre dos buenas sacadoras y una pista de estas condiciones


Related Articles

WTA Roland Garros – Ons Jabeur vs Timea Bacsinszky

Mucho mérito lo que está consiguiendo Ons Jabeur en Paris durante esta semana, y es que a pesar de que

Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Yaroslava Shvedova)

Momento terrible de forma de Yaroslva, que ahora mismo se merece ser layeada en cada partido que juegue, al menos

WTA US Open – (Irina Begu vs Lesia Tsurenko)

Poca continuidad ha sabido darle Irina Begu a su gran victoria en el torneo de Florianópolis, aunque unas molestias en