WTA Wuhan – (Karolina Pliskova vs Dominika Cibulkova)

WTA Wuhan – (Karolina Pliskova vs Dominika Cibulkova)

Partido duro, pero bien resulto por Pliskova, que estuvo muy fina como es habitual en ella al servicio colocando 12 saques directos y defendió bastante bien los 7 puntos de break que dispuso su compatriota Safarova que nunca encontró su ritmo al saque ni fue capaz de sacar de la pista a Karolina.

La checa avanza firme en su espectacular segunda mitad de año y en unas condiciones rápidas y buenas para ella fija ahora su punto de mira en Dominika Cibulkova, una rival que por ahora se le resiste. La eslovaca sufrió de lo lindo para remontar su partido ante Siegemund donde llegó a tenerlo todo casi perdido, pero en un nuevo recital de garra y lucha supo sacar adelante en un triunfo vital para estar en los WTA Finals.

Se vieron las caras en la final de Eastbourne donde Pliskova partía también como favorita, pero se vio superada por la intensidad de una Domi que sabe mover muy bien a este tipo de rivales de tal envergadura y lentitud, algo que debería ser capaz de hacer mañana mejor en una pista más favorable a ella; pero que por otra parte no veo tan probable visto el subidón de Karolina estos meses y el bajón Domi casi paralelo. No bet.


Related Articles

WTA Nottingham – (Karolina Pliskova vs Anna Tatishvili)

Gran decepción por parte de Krystina Pliskova que jugó un mal partido y no pudo dejarnos el duelo esperado entre

WTA Nuremberg – (Julia Goerges vs Yulia Putintseva)

Con la previsión de mañana que anuncia un día muy claro, soleado y con calor la pista estará muy rápida

WTA Madrid – (Timea Bacsinszky vs Ekaterina Makarova)

Increíble lo de Timea, que después de 6 dias seguidos jugando al máximo nivel del tenis femenino venció en un