WTA Wuhan – (Jelena Jankovic vs Barbora Strycova)

WTA Wuhan – (Jelena Jankovic vs Barbora Strycova)

Sensacional partido de Jelena Jankovic que se defendió como en sus mejores tiempos y atacó muy bien en todo momento que pudo ante una nueva actuación errática de Garbiñe, que desde el primer momento salió a dominar la pista, pero se vio superada sobre todo por el gran nivel al servicio que nos dejó la serbia, manteniendo 10 de los 11 turnos al saque y ganando el 79% de puntos al primer saque.

La serbia acumula bastante cansancio en sus piernas tras alcanzar la final de Guangzhou la semana pasada, pero por ahora se le ve fresca y disfrutando del mejor momento de la temporada para ella, aunque en su duelo de mañana ante Strycova necesitará recuperar al máximo. La checa, que sigue mejorando la mejor temporada de su carrera, remontó el set inicial ante Misaki Doi en un partido muy peleado por una de las jugadoras más luchadoras del circuito como es Strycova.

Se han visto las caras en 1 ocasión hace año en Tokio con victoria clara para Jelena, pero creo que las cosas han cambiado mucho desde entonces y mañana veremos una de las mayores luchas posibles ahora mismo en WTA. Dos veteranas con personalidades exageradamente fuertes y que siempre lo expresan todo en la pista, en un choque que dependerá mucho de la recuperación de Jelena ya que tenísticamente al nivel que está dejando estos días, sí que es superior como dicen las cuotas, sobre todo al primer servicio y al revés. No bet ante las dudas de como recuperará.


Related Articles

WTA Birmingham – (Carla Suarez vs Elina Svitolina)

Creo que comienza ahora mismo la etapa de la temporada en la que veremos una Carla liberada, y sobretodo que

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Angelique Kerber)

Me parece impresionante estar escribiendo la segunda previa del año en la que Angie Kerber es finalista de un Grand

WTA Beijing – (Garbiñe Muguruza vs Petra Kvitova)

Autentico partidazo entre dos de las mayores cañoneras del circuito que a pesar de llegar en momentos opuestos de confianza,