WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

Dominika Cibulkova aprieta al máximo para después de la brillante temporada que ha protagonizado no quedarse sin su billete a Singapur en los que seria. Sus primeros WTA finals, un premio muy digno de un año increíble donde la eslovaca ha roto sus límites y recuperado su mejor tono tras un 2015 complicado por las lesiones.

Singapur pasa por Wuhan y por Beijing, y Wihan pasa por no fallar en su choque ante Laura Siegemund donde la eslovaca parte como clara favorita. Domi superó en primera ronda a Alize Cornet en un partido duro a tres sets donde la intensidad de la eslovaca fue demasiado para la francesa y ahora afronta su choque ante Siegemund con mucha presión encima pero adaptada a las condiciones asiáticas.

Laura sufrió demasiado con Danka Kovinic en un partido muy duro a tres sets donde la alemana no dejo las mejores sensaciones en su primer partido en Wuhan, unas condiciones donde apenas la hemos visto competir hasta ahora y donde por bote de la bola la eslovaca sale claramente favorecida. No se vieron las caras en ninguna ocasión previa, pero creo que la intensidad y derecha de Cibulkova superará a la anarquia de Siegemund. No Bet.


Related Articles

WTA Praga – (Lucie Safarova vs Mariana Duque-Marino)

De aquí no debería pasar la pésima racha de Lucie Safarova que tras atrasar su debut en 2016 hasta finales

WTA New Haven – (Anastasija Sevastova vs Nicole Gibbs)

Después de un comienzo de temporada muy bueno, la temporada de Nicole Gibbs se quedo totalmente diluida por la gira

WTA Indian Wells – Mariana Duque-Mariño vs Patricia Maria Tig

Duelo entre jugadoras provenientes de la Qualy, que han solventado bastante bien sus dos partidos previos para entrar en el