WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

Dominika Cibulkova aprieta al máximo para después de la brillante temporada que ha protagonizado no quedarse sin su billete a Singapur en los que seria. Sus primeros WTA finals, un premio muy digno de un año increíble donde la eslovaca ha roto sus límites y recuperado su mejor tono tras un 2015 complicado por las lesiones.

Singapur pasa por Wuhan y por Beijing, y Wihan pasa por no fallar en su choque ante Laura Siegemund donde la eslovaca parte como clara favorita. Domi superó en primera ronda a Alize Cornet en un partido duro a tres sets donde la intensidad de la eslovaca fue demasiado para la francesa y ahora afronta su choque ante Siegemund con mucha presión encima pero adaptada a las condiciones asiáticas.

Laura sufrió demasiado con Danka Kovinic en un partido muy duro a tres sets donde la alemana no dejo las mejores sensaciones en su primer partido en Wuhan, unas condiciones donde apenas la hemos visto competir hasta ahora y donde por bote de la bola la eslovaca sale claramente favorecida. No se vieron las caras en ninguna ocasión previa, pero creo que la intensidad y derecha de Cibulkova superará a la anarquia de Siegemund. No Bet.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Madison Keys vs Kiki Bertens)

Lo que está consiguiendo Kiki Bertens es una auténtica barbaridad, con 24 triunfos en 27 partidos, durante los últimos 30

WImbledon Femenino – (Tamira Paszek vs Elena Vesnina)

Tamira Paszek era hace unos años una de las mejores tenistas sobre hierba, siendo capaz de llegar hasta en dos

WTA Luxemburgo – (Francesca Schiavone vs Laura Siegemund)

Se le está haciendo larga su primera temporada a nivel WTA todo el año a la alemana Siegemund, una de