WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

Dominika Cibulkova aprieta al máximo para después de la brillante temporada que ha protagonizado no quedarse sin su billete a Singapur en los que seria. Sus primeros WTA finals, un premio muy digno de un año increíble donde la eslovaca ha roto sus límites y recuperado su mejor tono tras un 2015 complicado por las lesiones.

Singapur pasa por Wuhan y por Beijing, y Wihan pasa por no fallar en su choque ante Laura Siegemund donde la eslovaca parte como clara favorita. Domi superó en primera ronda a Alize Cornet en un partido duro a tres sets donde la intensidad de la eslovaca fue demasiado para la francesa y ahora afronta su choque ante Siegemund con mucha presión encima pero adaptada a las condiciones asiáticas.

Laura sufrió demasiado con Danka Kovinic en un partido muy duro a tres sets donde la alemana no dejo las mejores sensaciones en su primer partido en Wuhan, unas condiciones donde apenas la hemos visto competir hasta ahora y donde por bote de la bola la eslovaca sale claramente favorecida. No se vieron las caras en ninguna ocasión previa, pero creo que la intensidad y derecha de Cibulkova superará a la anarquia de Siegemund. No Bet.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Yaroslva Shvedova vs Julia Goerges)

Duelo entre alergia a la hierba y momento de forma terrible, donde las casas de apuestas se han decidido por

WTA Wimbledon – Maria Sakkari vs Johanna Konta

Partido de infarto que se llevó la estrella local Johanna Konta frente su verdugo semanas anteriores en la final de

WTA Stanford – (Urzula Radwanska vs Katerina Bondarenko)

Las condiciones de Stanford siempre fueron bastante buenas para el tenis de las hermanas Radwanska y en concreto para Ula