WTA Wuhan – (Angelique Kerber vs Kiki Mladenovic)

WTA Wuhan – (Angelique Kerber vs Kiki Mladenovic)

La flamante nueva número 1 del mundo estrena su nuevo Estatus en el circuito tras descansar unas semanas después de alzar su segundo Grand Slam del año. Angie parece totalmente asentada en su nueva posición en el circuito, pero no hay que olvidar que tras conquistar el Australian Open su vuelta a las pistas se saldó con una racha bastante negativa.

Su rival en primera ronda será la francesa Kiki Mladenovic, jugadora que por calidad y pegada debería ponerle en serios apuros en este tipo de pistas, pero que por debilidad mental y falta de consistencia me cuesta creer que ante la versión de Angie este año pueda soportar el acoso y derribo de la alemana, que ahora mismo es el Muro más firme de todo el circuito al fondo de pista.

Kiki viene de vencer a Coco Vandeweghe por primera vez en su carrera en un choque que se disputó sin cámaras, pero donde la francesa tuvo buenos números al saque. Se han visto las caras en dos ocasiones con parciales de 6-2 6-2 6-0 y 7-5 a favor de Angie que siempre ha planteado una defensa demasiado sólida para Kiki, aunque si hay una ocasión donde la francesa puede aprovechar para conseguir una victoria de tal nivel es justamente ahora con Kerber algo más distraída tras los logros recientes y en unas condiciones buenas para atacar la bola.


Related Articles

WTA Acapulco – (Bethanie Mattek-Sands vs Heather Watson)

Después de sufrir una barbaridad con la WC Olmos, situada en el puesto 553 del ranking y que le arrancó

Wimbledon Femenino – (Evgeniya Rodina vs Lesia Tsurenko)

La ucraniana Tsurenko fue una de las sorpresa de Eastbourne donde nos dejó una imagen más que positiva ante Zhang

Australian Open WTA – (Lauren Davis vs Samantha Crawford)

De normal diría que ver a una gran pegadora de 190 cm como Crawford a estas cuotas frente a Davis,