WTA Wuhan – (Angelique Kerber vs Kiki Mladenovic)

WTA Wuhan – (Angelique Kerber vs Kiki Mladenovic)

La flamante nueva número 1 del mundo estrena su nuevo Estatus en el circuito tras descansar unas semanas después de alzar su segundo Grand Slam del año. Angie parece totalmente asentada en su nueva posición en el circuito, pero no hay que olvidar que tras conquistar el Australian Open su vuelta a las pistas se saldó con una racha bastante negativa.

Su rival en primera ronda será la francesa Kiki Mladenovic, jugadora que por calidad y pegada debería ponerle en serios apuros en este tipo de pistas, pero que por debilidad mental y falta de consistencia me cuesta creer que ante la versión de Angie este año pueda soportar el acoso y derribo de la alemana, que ahora mismo es el Muro más firme de todo el circuito al fondo de pista.

Kiki viene de vencer a Coco Vandeweghe por primera vez en su carrera en un choque que se disputó sin cámaras, pero donde la francesa tuvo buenos números al saque. Se han visto las caras en dos ocasiones con parciales de 6-2 6-2 6-0 y 7-5 a favor de Angie que siempre ha planteado una defensa demasiado sólida para Kiki, aunque si hay una ocasión donde la francesa puede aprovechar para conseguir una victoria de tal nivel es justamente ahora con Kerber algo más distraída tras los logros recientes y en unas condiciones buenas para atacar la bola.


Related Articles

WTA US Open – (Kayla Day vs Madison Brengle)

Una de las invitaciones del torneo ha caído para otra de las joyas americanas, la actual número 5 Junior Kayla

WTA Eastbourne – (Karolina Pliskova vs Misaki Doi)

Que potencial tiene Misaki Doi cuando juega con confianza, siendo una tenista tremendamente irregular que muchas veces deja imágenes lamentables,

Garbiñe Muguruza y el enésimo accidente con presión

Tras darse de morros de nuevo y más fuerte que nunca jugando ante su público, mucho se ha escrito sobre