WTA Wimbledon – Ying Ying Duan – Ana Bogdan

WTA Wimbledon – Ying Ying Duan – Ana Bogdan

Ying Ying Duan es una de esas jugadoras que gracias a su explosiva potencia de golpeo y lo plano que pega a la pelota en hierba puede ser un mal de cabeza para muchas tenistas de nivel. Recientemente le hemos visto poner en muchos aprietos a Kiki Mladenovic y a Simona Halep, tras vencer Dunne, Cepede y Mchale, y no tiene un mal debut para promoverse por Londres unos días más.

  ¡Lo quiero!

Enfrente tendrá a una Ana Bogdan que hasta la fecha no sabe lo que es ganar un partido en hierba inglesa (ha ganado 3 en el oasis de claycourters de Mallorca, y 2 sobre Hertogenbosch, las pistas de hierba más lentas del circuito) y que este año ha decidido no jugar ningún torneo de hierba previo. La rumana está cuajando una temporada decepcionante, estancada en su nivel y con 14 victorias sólo en 32 partidos, por lo que parece difícil que sorprenda a la cañonera china, que tan bien se adapta a estas pistas. Aun así, demasiado desnivel de cuotas.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Richel Hogekamp vs Eri Hozumi)

Me sorprende mucho hasta que punto han llegado las cuotas en este partido después de que la holandesa saliera como

WTA US Open – (Dominika Cibulkova vs Evgeniya Rodina)

Debut muy placentero para Dominika Cibulkova, que sin jugar un gran partido pasó de forma bastante cómoda por encima de

WTA Tokio – (Kurumi Nara vs Jana Cepelova)

Sensacional partido de Kurumi Nara que jugó realmente agresiva, prodigándose a la red en numerosas ocasiones al saque para romper