WTA Wimbledon – Vika Azarenka vs Heather Watson

WTA Wimbledon – Vika Azarenka vs Heather Watson

No lo veía para nada probable, pero cada día que pasa con las derrotas sorprendentes de Pliskova y Kvitova (sorprendentes hasta para ser WTA) y lo que está creciendo en pista, cada vez veo menos locura el hecho de ver a Vika Azarenka luchando por Wimbledon. Su reacción ante CiCi Bellis fue excelente, y la velocidad de piernas que mostró ante Vesnina fue como la de los mejores tiempos.

Paso por paso tiene que seguir yendo en silencio Vika, pero de entrada mañana vuelve a la central al enfrentarse a Heather Watson, una de las esperanzas británicas. La talentosa jugadora de las islas, viene en un momento de confianza total, tras ser semifinalista en Eastbourne y superar a Zanveska y Sevastova en dos sets.

Es cierto que el nivel de Watson está siendo excelente, y por fin parece estar sacando partido a su gran talento, pero en todo momento va a depender de una Vika que cada día hay más motivos para confiar en ella. La bielorrusa ha ganado los 10 sets frente la británica, con 2 parciales de 6-0, y 4 de 6-1, nunca perdiendo más de 4 juegos en un set, por lo que tras lo visto ante Vesnina y este abrumador dato, cuesta mucho ir en su contra,


Related Articles

WTA Stuttgart – Elena Vesnina vs Daria Kasatkina

De pasar de compartir la gran decepción del fin de semana de FedCup, al perder frente Bélgica (saliendo a cuota

WTA US Open – (Garbiñe Muguruza vs Elise Mertens)

“Este va a ser mi año en el US Open” así de optimista se ha mostrado Garbiñe Muguruza que tras

WTA Beijing – (Angelique Kerber vs Elina Svitolina)

No tuvo que irse a un desempate, pero eso no quita los grandes problemas que tuvo Angie para superar a