WTA Wimbledon – Vika Azarenka vs CiCi Bellis

WTA Wimbledon – Vika Azarenka vs CiCi Bellis

Parecía obvio que Vika Azarenka no llegaría a un nivel como para competir por Wimbledon, por abierto que esté hoy en día el circuito, pero las sensaciones de Mallorca me atrevería a decir que fueron incluso peores de lo esperado. La ganadora de 2 Grand Slams se mostró muy oxidada, fallona y sobre todo muy blanda al servicio, algo que Ozaki casi aprovechó (a un punto de ello se quedó la débil japonesa) y que Konjuh no tuvo piedad.

Han pasado dos semanas y Vika ahora debería haber cogido algo más de ritmo tras la primera prueba de fogueo, pero la verdad es que no parece tiempo suficiente como para voltear tanto su imagen. Queda claro que esa raqueta la coge una top class con una capacidad única de golpear la pelota, pero no es poco el talento que tendrá enfrente con CiCi Bellis.

  ¡Lo quiero!

La americana dejó unas sensaciones totalmente opuestas en Mallorca, quedándose a un paso de su primera final WTA International, jugando un torneo muy inteligente, sólido y maduro. Cualidades muy poco habituales en tenistas de su edad, pero que hacen de Bellis hoy en día una jugadora muy a tener en cuenta, y más ante tenistas con problemas al servicio.

El diamante yankee tiene una enorme capacidad de leer el servicio y atacar con su derecha, cogiendo el testigo del partido, algo que podría condenar (e incluso debería) a Vika sino sube su nivel considerablemente respecto Mallorca. Muchas dudas con la bielorrusa en su vuelta, que merece probar posiblemente la sorpresa en su contra, aprovechando el “amor” que le mantienen las bookies.


Related Articles

WTA Gstaad – (Kateryna Siniakova vs Patty Schnyder)

Uno de los grandes alicientes del torneo de Bad Gastein es ver la vuelta a los torneos WTA de una

Roland Garros Femenino – (Roberta Vinci vs Kateryna Bondarenko)

Dos tenistas que sufren en estas condiciones y en este torneo, y que posiblemente por separado buscaríamos layearla a ambas

WTA Florianopolis – (Monica Puig vs Olga Savchuk)

Agresiva actitud de Puig que no dio opciones de sorpresa a Pivovarova, que nunca pudo dominar la pista y fue