WTA Wimbledon – Venus Williams vs Jelena Ostapenko

WTA Wimbledon – Venus Williams vs Jelena Ostapenko

Es de admirar como Venus Williams ha sido capaz de dejar atrás todos los problemas personales que traía tras verse afectada en un accidente de coche en el que un hombre acabó falleciendo, y del que ha sido declarada inocente. Con toda la carga emocional encima y sufriendo mucho en su debut ante Mertens, Venus ha ido creciendo mucho en el torneo hasta acabar arrasando a Ana Konjuh sin ninguna piedad, y mostrando un nivel al servicio como el de sus mejores años, algo considerable para una pentacampeona de este torneo.

La americana ha pasado de ser una de las candidatas a sorpresa negativa del torneo, a ser ahora mismo la candidata con más experiencia de las 8 vivas. Pero para poder optar al que sería su sexto título aquí, primero deberá hacer frente a la jugadora con más confianza ahora mismo del mundo, Jelena Ostapenko.

La letona sigue con su progresión dentro del torneo jugando cada día con más inspiración y recordando a la tenista indomable que conquistó hace unas semanas Roland Garros. Su última víctima fue la ucraniana Elina Svitolina, que se vio desbordada ante el vendaval de golpes ganadores de Jelena, que con 42 winners destrozó la defensa rival.

Nunca antes se han visto las caras en lo que promete un duelo de pegadoras difícilmente igualable en el circuito, y aunque la experiencia y mejor servicio de Venus le da muchas opciones de victoria, ahora mismo Jelena ha demostrado con notoriedad ser capaz de ganar absolutamente a cualquier rival del mundo.


Related Articles

Australian Open WTA – (Johanna Konta vs Serena Williams)

Menuda final vamos a vivir en cuartos de final, y es que por nivel mostrado y progresión en el torneo,

WTA Tokio – (Jang Su Jeong vs Saisai Zheng)

No había oído apenas nada de Jang Su Jeong, pero lo cierto es que la fase previa de la surcoreana

WTA New Haven – (Elena Vesnina vs Camila Giorgi)

Despues del gran éxito de Rio de Vesnina, que condecora mas una temporada sensacional de pegadora rusa, Elena vuelve a