WTA Wimbledon – Svetlana Kuznetsova vs Agniezska Radwanska

WTA Wimbledon – Svetlana Kuznetsova vs Agniezska Radwanska

Afortunado pase de Aga Radwanska a la 4º ronda de Wimbledon por 10º vez en toda su carrera, y es que la jugadora polaca, que llegaba con muchas dudas a Londres, se aprovechó de la lesión de Timea Bacsinszky para remontar el partido. Timi comenzó siendo superior y dominando claramente con su revés, pero una lesión en el muslo bloqueó por completo sus movimientos, y como ya hiciera ante Mchale, Aga tuvo la oportunidad de remontar.

Es una buena noticia para la polaca alcanzar uno de los mejores resultados en este año tan pobre, y sobre todo recuperar su equilibrio entre ganadores errores, que le sitúa con un balance de 1.8 Winners por cada Unforced durante estos 3 partidos. A pesar de ello, Aga va a tener realmente dificil seguir avanzando en el torneo, ya que ahora se enfrentará a una de las jugadoras que más fácil ha pasado rondas estos días: Svetlana Kuznetsova.

La campeona rusa ha cedido tan solo 14 juegos en 6 sets, menos que nadie, y es junto a Muguruza la única que se acerca a Aga en equilibrio de Winners y Unforced Errors, con 1.73. El año de Sveta está años luz por encima del de Aga, y con un h2h 13 a 4 (1-1 en Wimbledon), ahora mismo el favoritismo de la jugadora con sede de entrenamiento en España está más que justificado y es que el juego variado de Radwanska y su defensa no hace ningún daño a una de los mayores talentos de la última década.


Related Articles

WTA Wuhan – (Sabine Lisicki vs Ekaterina Makarova)

Me parecen totalmente exageradas las cuotas de este partido, y no es que Lisicki venga jugando bien precisamente, pero lo cierto

WTA Mallorca – (Kirsten Flipkens vs Veronica Cepede)

Misma estrategia, mismo daño. La belga Flipkens planteo un partido idéntico al que propuso contra Garbiñe haciendo dl mismo daño

WTA Cincinnati – (Jelena Ostapenko vs Karolina Pliskova)

Autentico partido de locos entre Jelena Ostapenko y Anna Schmiedlova que se llevó la letona después de ir 6-1 4-1