WTA Wimbledon – (Lara Arruabarrena vs Olga Govortsova)

WTA Wimbledon – (Lara Arruabarrena vs Olga Govortsova)

Auténtica lotería entre Lara Arruabarrena y Olga Govortsova en uno de los duelos con peor perspectiva de la primera jornada. Por un lado tenemos a la bielorrusa haciendo una temporada terrible, por no decir espantosa en la que ha perdido 12 de los 13 partidos que ha disputado, y precisamente solo ha ganado uno que fue ante Lara.

Esto puede hacer pensar que las cuotas a favor de Olga son merecidas, pero hay que tener en cuenta que ese dia Lara jugó lesionada desde el tercer juego del partido, y tras su finalización estuvo más de un mes de parón renunciando a 3 torneos por esa lesión. Por lo que podríamos llegar a la conclusión que Olga ha sido incapaz de ganar a una sola tenista Sana en todo el año y a ver quién se atreve a confiar en una superficie así.

Lo que no hay duda es que las condiciones de la pista favorecen mucho más a una tenista ofensiva y pegadora como ella, que a Lara que en hierba no tiene apenas armas para hacer daño. La española tiene un servicio bastante vulnerable y solo du derecha puede hacer daño a las rivales, pero no ha hecho una buena gira de arcilla, por lo que esperar de ella un buen torneo aquí parece improbable.

Govortsova tiene un buen balance de 30 victorias por 23 derrotas, y defiende la cuarta ronda del año pasado, por lo que no creo que deje escapar el gran sorteo que ha tenido cruzándose contra una de las jugadoras más alérgicas a la hierba del top 100(4/7) pero nada de eso es justificación para ir a favor de una tenista que como he dicho, ha perdido los 12 partidos que ha jugado este año contra rivales sanas. No bet claro.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Annika Beck vs Kateryna Bondarenko)

Paliza tremenda de Bondarenko a Vinci que a pesar de dudar un poco en el segundo set, tenia el partido

WTA Premier Doha – (Lauren Davis vs Elena Vesnina)

Bendita lluvia debió pensar Elena Vesnina, que estaba desmoronándose fisicamente ante Davis, tras una maratón ante Mchale que le había

WTA Biel – Marie Bouzkova vs Barbora Strycova

Debut para la principal cabeza de serie del torneo, la checa Barbora Strycova que no tendrá un partido nada cómodo