WTA Wimbledon – Jelena Ostapenko vs Françoise Abanda

WTA Wimbledon – Jelena Ostapenko vs Françoise Abanda

Muchas luces y muchas sombras en el debut de Jelena Ostapenko que hizo absolutamente de todo en su primer partido. Primero le vimos arrollar a Sasnovich con un 6-0 en el primer set, que seguramente esté a final de año entre los 5 mejores ratos de tenis del año, ya que la letona hizo absolutamente todo bien: arrolló al resto ganando 16 de 17 puntos, sacó a un nivel considerable, y barrió a base de winners a su rival.

El problema muchas veces cuando comienzas de tal forma un partido que a priori era complicado, es que a poco que das algo de aire a tu rival por relajación, le das aire y los contra parciales suelen ser rápidos. Así se llevó Sasnovich cómodamente el segundo set, volviendo las cosas a su sitio en un tercero en el que Jelena volvió hacer las cosas realmente bien.

Ahora tendrá de nuevo un partido con cierta trampa, y es que Francoise Abanda es una jugadora de su generación con mucho talento, que, tras dejar atrás las lesiones, está saliendo a la luz. La canadiense tiene un buen servicio, pero insuficiente para aguantar las embestidas constantes de Jele, y aunque por ello sea difícil pensar en la sorpresa, para nada es tanta la diferencia entre cañoneras sobre estas pistas hoy.


Related Articles

WTA Miami – Katerina Siniakova vs Bethanie Mattek-Sands

Nueva oportunidad mediante una Wild Card para Mattek-Sands para lucir en casa, algo que no consiguió ni se acercó la

Comunicado La Pista Central – 26 de Diciembre de 2016

Buenas tardes lectores de La Pista Central: Primero de todo, queremos felicitaros la navidad y agradeceros vuestra fidelidad a lo