WTA Wimbledon – Garbiñe Muguruza vs Svetlana Kuznetsova

WTA Wimbledon – Garbiñe Muguruza vs Svetlana Kuznetsova

Auténtico partidazo entre Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza, en el que la española fue capaz de darle primero la vuelta al set inicial, y luego a un break de desventaja en hasta 2 ocasiones en el set definitivo. La española jugó a un nivel de agresividad muy alto, consiguiendo hasta 54 golpes ganadores, y terminando en la red 34 de las 52 veces que subió a la red, y todo a pesar de una grave crisis de confianza en la red durante una gran fase del partido a costa de muchos errores.

Una ejecución valiente y ofensiva de la española que firmó uno de los mejores encuentros de los últimos 13 meses, que le permite soñar con sus segundas semifinales en Wimbledon. Pero antes deberá hacer frente a una prueba muy dura, que podría ser incuso más complicada que la exnúmero 1 alemana, y es que Svetlana Kuznetsova viene arrasando a todas sus rivales.

Sveta se ha adaptado a la perfección a las condiciones más secas y lentas de esta edición de Wimbledon, y en 4 partidos ha cedido sólo 20 juegos en 8 sets muy claros a su favor ante Aga, Hercog, Makarova y Jabeur. Su solvencia de fondo y la variedad de su juego le está permitiendo dominar tanto el fondo de pista como la red, algo que podría volver loca a Garbiñe.

Se han visto las caras en 4 ocasiones, con 3 victorias seguidas para Garbiñe que tuvo la fortuna de que el duelo de más de 2 horas en dobles de Kuznetsova ha igualado mucho el desnivel de desgaste entre su partido con Angie y el de Sveta con Aga. A pesar de ello, la solvencia y la variedad que está mostrando Kuzneta todo el torneo le va a dar muchas más opciones de victoria que las que le dan las bookies.


Related Articles

WTA Bogotá – Kiki Bertens vs Cindy Burger

La entry list y más el sorteo colocó a Kiki Bertens como clara favorita a ganar esta edición del WTA

WTA Wuhan – (Coco Vandeweghe vs Kiki Mladenovic)

Coco Vandeweghe viene de chocarse con el muro de Elina Svitolina en Tokio, en un partido bueno por parte de

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Mandy Minella)

Con mucha batalla, pero al final Stephens consiguió superar a Shuai Peng que le puso las cosas realmente difíciles, pero