WTA Wimbledon – Elina Svitolina vs Francesca Schiavone

WTA Wimbledon – Elina Svitolina vs Francesca Schiavone

Llegaba con muchas dudas a Wimbledon, pero todas fueron despejadas con un sensacional partido frente Barty, y es que Elina Svitolina fue capaz de superar en dos sets a uno de los darkhorses del torneo. Hace semanas comentaba la ucraniana la poca confianza que tiene en esta pista y los problemas físicos que arrastraba, algo que pareció desaparecer totalmente en un debut en la que vimos como Underdog.

Ahora tendrá un partido más sencillo, pero en el que tal vez veremos más al descubierto sus habituales problemas en esta superficie, en la que hasta la fecha ha ganado solo 6 partidos de 17. Schiavone sabe explotar los defectos de la rival en cualquier pista, y ya en primera ronda se aprovechó de una embaraza Minella para pasar de ronda fácilmente.

Un partido ante Francesca jamás es sencillo tanto por su lucha como por su talento, a pesar de su edad, y si contamos que los problemas de Eli en hierba son bastante más serios como para descontarlos por una buena victoria en 1º ronda, las cuotas se quedan demasiado desniveladas.


Related Articles

WTA Praga – (Samantha Stosur vs Sorana Cirstea)

Bonito duelo de arcilla entre dos tenistas que se sienten muy cómodas sobre arcilla y con ya bastantes años en

Roland Garros Femenino – (Yulia Putintseva vs Andrea Petkovic)

Meros trámites para Petkovic y Putintseva que cruzándoseante dos tenistas con ranking protegido no tuvieron problema alguno en imponer simplemente

WTA Bastad – (Yaroslava Shvedova vs Mona Barthel)

Yaroslava hizo algo bastante feo desde mi punto de vista, y que resalta lo ridículo que supone que las tenistas