WTA Wimbledon – Dominka Cibulkova vs Ana Konjuh

WTA Wimbledon – Dominka Cibulkova vs Ana Konjuh

Sufrida victoria de Ana Konjuh frente Irina Begu, en un choque mucho menos brillante que su debut frente Lisicki, pero en el que supo destrozar el segundo saque de la rumana y dominar bien con su primer saque. De forma similar la croata debería atacar bien el servicio de Dominika Cibulkova en tercera ronda, y es que la eslovaca viene sufriendo todo el año demasiado al saque.

Domi ha recuperado confianza tras superar con mucho drama a Petkovic y con lo justo a Brady, pero no hay que olvidar que son 6 las derrotas seguidas desde febrero frente top 50 por su parte, y Ana en esta superficie es de las jugadoras con mas potencial a ofrecer.

Se vieron las caras en Roland Garros el año pasado, en una superficie mucho mas favorable a Domi, en un momento mucho mas favorable para ella y en un partido que si no se llega a lesionar Konjuh, la croata hubiera ganado. Por tanto, las opciones en esta superficie y en este momento para Ana son grandes, e incluso superiores a las de Domi, que con lo mostrado en los dos partidos previos no debería valerle para ganar.


Related Articles

WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Ekaterina Makarova)

Auténtico recital de Daria Kasatkina que aunque debutó algo fría, una vez cogió ritmo de fondo y puso presión sobre

Análisis de Torneos exclusivos TennisLive – Toronto WTA 2017

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Contrata estos análisis y MUCHO más con TennisLive

WTA Nuremberg – (Bethanie Mattek-Sands vs Misaki Doi)

Este es el típico partido que si me pones la semana pasada estas cuotas, invitaba a volcarse con confianza hacia