WTA Wimbledon – Coco Vandeweghe vs Magdalena Rybarikova

WTA Wimbledon – Coco Vandeweghe vs Magdalena Rybarikova

Cada día que pasa la opción de ver a Coco Vandeweghe levantando un Grand Slam en este circuito WTA tan abierto gana mucho peso, y más sobre una superficie en la que ni siquiera Caroline Wozniacki fue capaz hacerle bajar del 80% de puntos ganados al primer servicio, cuando la danesa es una restadora soberbia.

La americana está siendo un vendaval ofensivo desde la línea de fondo con su derecha, como en la red, pero si hay alguien que es capaz de sacarla de su guion de partido perfecto es Magdalena Rybarikova. La jugadora eslovaca está jugando a un nivel de escándalo que ha sido capaz de derrocar a Karolina Pliskova, Lesia Tsurenko, Mónica Niculescu y Petra Martic, acumulando un balance de 34 victorias en 40 partidos.

Precisamente hace unas semanas Magda superaba fácilmente a Coco en Roland Garros, de igual forma hace años en la hierba de Birmingham, aunque la situación ahora sobre hierba no es comparable a ninguno de los casos, sí que sirven de ejemplo del daño que puede hacerle. Magda sabe hacer prácticamente de todo sobre la pista, y con su revés cortado, dejadas y juegos de alturas puede volver loca a Coco.

Al servicio ambas se mueven con gran solvencia y va a ser difícil que puedan hacerse daño desde el resto, pero los restos cortados de Magda son los perfectos para bloquear la potencia de Coco y ponerle bolas complicadas para atacar de igual forma que hizo ante Pliskova hace días, por lo que sus opciones de sorpresa son reales, algo que las bookies consideran mediamente.


Related Articles

Wimbledon femenino – (Teliana Pereira vs Varvara Lepchenko)

Duelo entre dos de las peores tenistas sobre hierba del circuito, donde juntamos un balance de 1/7 de Pereira con

Australian Open WTA – (Steffi Voegele vs Venus Williams)

No estuvo bien Venus Williams al saque en un partido donde le vimos sufrir debido a su físico mermado por

Wimbledon Femenino – (Roberta Vinci vs Yinn-Ying Duan)

Enorme victoria de Roberta Vinci que rompió por fin una terrible racha de 7 derrotas seguidas en hierba que no