WTA Wimbledon – Caroline Wozniacki vs Coco Vandeweghe

Hablar de Caroline Wozniacki de forma general sobre su carrera es hacerlo de forma obligada sobre las numerosas remontadas inverosímiles que la jugadora danesa ha conseguido, aunque pocas a la altura de la de ayer frente Kontaveit. La jugadora estonia estaba arrasándole con el vendaval ofensivo que nos está enamorando todo el año, hasta tal punto que se plantó 6-3 5-4 30-0 al servicio, a solo dos puntos de solventar el partido por la vía rápida.
Una vez más Caro supo agarrarse a la pista, darle la vuelta a la batalla mental y hacer que los errores de Anett le condenaran de una forma muy similar a la que le ocurrió en RG frente Garbiñe en 2º ronda. El problema para Woz es que eso no le debería valer mañana ante una Coco Vandeweghe que cada día se postula más como una de las grandes favoritas a ganar Wimbledon.
La americana está siendo la mejor jugadora con diferencia con primeros servicios, y es que registra 88% de puntos ganados al primer saque en los 6 sets disputados hasta ahora, y en los que apenas ha cedido 19 juegos. Su versión ante Barthel, Riske y María ha sido tan agresiva como nos acostumbra, y es que casi la mitad de sus puntos ganados han sido golpes ganadores, estando solo 5 horas en pista.
Todos los números muestran el gran torneo de la americana frente a la danesa, y es que a pesar de que Caroline tiene 2-0 ganado el h2h a su favor, como Coco mantenga esta línea intratable al servicio y en la red, la defensa de la ex número 1 no debería valer para frenarla en sus altas expectativas en Wimbledon 2017. Favorita clara la americana mañana.
Related Articles
Roland Garros Femenino – (Serena Williams vs Yulia Putintseva)
Pasar un partido de Serena de Lunes a miércoles supone encontrarte a la americana con el acelerador a tope y
WTA Roma – (Johanna Konta vs Roberta Vinci)
No tenían mucho sentido ver a Konta y Larsson a los mismo valores, y quedó claro que la británica estaba
WTA Montreal – (Mónica Puig vs Naomi Broady)
Que decepción fue la derrota prematura de Puig en Washington donde por condiciones de la pista y cuadro tuvo una