WTA Wimbledon – Caroline García vs Madison Brengle

WTA Wimbledon – Caroline García vs Madison Brengle

En un solo año(mas bien en medio) Madison Brengle ha conseguido dos de las victorias mas sorprendentes que recuerdo, y decir eso a nivel WTA es mucho decir. Era realmente inverosímil pensar que la defensiva jugadora americana sería capaz de superar en hierba a una Petra Kvitova que venía jugando a un nivel altísimo, pero igual que hizo ante Serena en enero, no tuvo problemas en cerrar una sorpresa enorme.

Madison estuvo muy firme como acostumbra al fondo de pista, y cometiendo solo 16 errores fue capaz de superar a una desacertada Petra, que nunca supo como superarla de fondo. Así es como la americana ha conseguido alcanzar la tercera ronda Wimbledon, y de forma similar podría valerle para hacerlo con la cuarta ronda frente Caroline Garcia.

La francesa viene de superar con cierta claridad a Cepelova y Bogdan dominando bastante bien al servicio con su potencia, aunque la realidad es que la hierba nunca ha sido una superficie propicia par a su tenis. Frustrar a la francesa es bastante posible y mas en estas pistas pero lo cierto es que hace dos días no habría dado casi opciones a Madison, por lo que no por una buena victoria hoy tiene muchas.


Related Articles

WTA Wimbledon – Laura Robson vs Beatriz Haddad Maia

Considerando lo que puede ser para una Wild Card una primera ronda en Wimbledon, hay que tener en cuenta que

WTA Eastbourne – (Anett Kontaveit vs Anna Lena Friedsam)

Gran fortuna de Kontaveit que ha sido una de las premias con una Lucky Loser después de que cayera en

WTA Indian Wells – Timea Bacsinszky vs Karolina Pliskova

Te das cuenta del nivel tan increíble ahora mismo de Karolina Pliskova, que aun jugando con un 47% de primeros