WTA Wimbledon – Carina Witthoeft vs Elina Svitolina

WTA Wimbledon – Carina Witthoeft vs Elina Svitolina

Que grata sorpresa ver a Eli Svitolina quitándose de encima las cadenas y prejuicios que tenia sobre hierba, una superficie en la que sus resultados hasta la fecha eran indignos de cualquier top 100. Ya comentaba hace unos días que por estilo de juego la ucraniana estaba más que preparada para rendir a un nivel notable en estás pistas, y ahora liberada parece esta en condiciones de mantener el ritmo de número 1 que lleva en 2017.

Tras arrasar a Schiavone y superar a una durísima Barty, Eli se enfrentará en tercera ronda a Carina Witthoeft. La jugadora alemana se aprovechó de un auténtico regalo de Lucic-Baroni en primera ronda(perdía 5-0 en el tercer set) y supo sufrir para ganar en 3 sets a Sabalenka, en un partido muy duro.

Carina está cuajando buenos meses y es una jugadora con golpes interesantes, pero para nada suficientes para desbordar de fondo a Eli. Ambas son jugadoras con mejores condiciones en bote alto, y no hay superficie que de verdad le otorgue opciones considerables de sorpresa a Carina, y menos con Eli liberada en hierba. Poca historia.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Makarova vs Elena Vesnina)

Séptimo duelo entre Vesnina y Makarova, dos grandes amigas que han jugado juntas durante muchos años en la categoría de

WTA Madrid – CiCi Bellis vs Sorana Cirstea

Pocas veces recuerdo a Sorana Cirstea marcándose un «Sorana Cirstea» y acabar ganando el partido, algo que el domingo consiguió

WTA Luxemburgo – (Caroline García vs Annet Kontaveit)

Las condiciones de Luxemburgo son relativamente rápidas en una pista de Green set donde las pegadoras tienen un buen terreno