WTA Wimbledon – Carina Witthoeft vs Aryna Sabalenka

WTA Wimbledon – Carina Witthoeft vs Aryna Sabalenka

Tremenda remontada de Carina Witthoeft, que llegó a ir 5-0 abajo en el tercer set frente Mirjana Lucic-Baroni, cuando un colapso tremendo de la jugadora croata permitió que volviera al partido y lo cerrara por 8-6. Una victoria con mucha ayuda de la rival, pero que le permite a la alemana tener una gran oportunidad de defender la 3º ronda del año pasado.

Y es que ahora tendrá un choque mucho más favorable y en el que dependerá algo más de ella frente Aryna Sabalenka, aunque no por eso más sencillo. La bielorrusa viene haciendo un torneazo desde la Qualy y no tuvo problemas en derrotar en primera ronda a Khromacheva, siendo una seria amenaza para Witthoeft.

Sabalenka viene jugando a un gran nivel y convenciendo seriamente de su potencial en estas pistas tan rápidas, y aunque el favoritismo de Carina es indiscutible por experiencia, sus opciones de sorpresa son considerables.


Related Articles

WTA Roma – (Angelique Kerber vs Eugenie Bouchard)

Después del fracaso de Kerber en Madrid donde cayó en primera ronda contra Strycova, la campeona del Open de Australia

WTA Moscu – (Timea Babos vs Kiki Mladenovic)

Duelo con bastante morbo entre dos excompañeras de Dobles que tras una larga relación juntas no acabaron precisamente bien al

WTA Roland Garros – Simona Halep vs Carla Suárez

Cada día en Paris Simona Halep convence un poco más y deja alguna duda más. Frente Daria Kasatkina no fue