WTA Wimbledon – Carina Witthoeft vs Aryna Sabalenka

WTA Wimbledon – Carina Witthoeft vs Aryna Sabalenka

Tremenda remontada de Carina Witthoeft, que llegó a ir 5-0 abajo en el tercer set frente Mirjana Lucic-Baroni, cuando un colapso tremendo de la jugadora croata permitió que volviera al partido y lo cerrara por 8-6. Una victoria con mucha ayuda de la rival, pero que le permite a la alemana tener una gran oportunidad de defender la 3º ronda del año pasado.

Y es que ahora tendrá un choque mucho más favorable y en el que dependerá algo más de ella frente Aryna Sabalenka, aunque no por eso más sencillo. La bielorrusa viene haciendo un torneazo desde la Qualy y no tuvo problemas en derrotar en primera ronda a Khromacheva, siendo una seria amenaza para Witthoeft.

Sabalenka viene jugando a un gran nivel y convenciendo seriamente de su potencial en estas pistas tan rápidas, y aunque el favoritismo de Carina es indiscutible por experiencia, sus opciones de sorpresa son considerables.


Related Articles

Wimbledon femenino – (Teliana Pereira vs Varvara Lepchenko)

Duelo entre dos de las peores tenistas sobre hierba del circuito, donde juntamos un balance de 1/7 de Pereira con

WTA Florianópolis – (Naomi Osaka vs Mónica Puig)

Nuevo festival de Naomi Osaka que colocó hasta 12 saques directos para derrotar en menos de una hora de nuevo

Wimbledon Femenino – (Daria Kasatkina vs Lara Arruabarrena)

Segundo año consecutivo que Lara alcanza la segunda ronda de Wimbledon, después de un partido muy emocionante con Govortsova, que