WTA Washington – (Tamira Paszek vs Albanese)

WTA Washington – (Tamira Paszek vs Albanese)

La austriaca Paszek estaba destinada a enfrentarse con Vania King, pero tras la gran semana de la americana en la arcilla de Bucarest ha decidido renunciar a un torneo que se le da bastante bien, poniendo un buen debut para Tamira que en esta pista rápida, a pesar de que el bote es algo alto para su gusto se adapta bien.

Es su tercera participación y aunque en su etapa postlesión no ha pasado la Qualy, en su época de tenista top 30 fue semifinalista aquí, quedándose a un set de disputar la final en 2011. El año de Tamira está siendo bastante decente, con 31 victorias y 17 derrotas, y el top100 a golpe de buena actuación, por lo que debería aprovechar muy bien su primera ronda.

Su rival será la débil americana Albanese que a sus 27 años no ha superado nunca el top 150 y que se encuentra ahora mismo más allá de las 250 mejores del mundo, aunque ha hecho una buena Qualy superando a las asiáticas Kato y Aoyama.

La americana en casa puede ser peligrosa porque tiene algún buen golpe, pero creo que la oportunidad para Tamira es ideal y debería mantener la buena línea de la gira de hierba donde sumo 12 triunfos en 17 partidos, para acercarse un poco más al top100, su objetivo desde hace mucho tiempo. Partido NO BET.


Related Articles

WTA Indian Wells – Elina Svitolina vs Garbñe Muguruza

Se podrán decir muchas cosas sobre que no está jugando su mejor tenis, pero me gustaría destacar algo que no

WTA San Petersburgo – (Kiki Mladenovic vs Venus Williams)

Muchas dudas en torno la participación de Venus Williams en este torneo, después de que la americana de casi 36

WTA Cincinnati – (Jelena Ostapenko vs Karolina Pliskova)

Autentico partido de locos entre Jelena Ostapenko y Anna Schmiedlova que se llevó la letona después de ir 6-1 4-1