WTA Washington – (Shuai Zhang vs Lin Zhu)

Shuai Zhang debería ser otra de las tenistas que está de celebración tras dejar atrás las giras de arcilla y hierba, y volver a las pistas de cemento duras, donde la china consigue siempre el máximo rendimiento a su tenis de pegada y abanico, que tan bien efectúa cuando está con confianza en sí misma.

La china lleva este año 16 victorias en 20 partidos sobre hard, y tiene un debut bastante favorable para pasar a una segunda ronda que tras meses desaparecida, se hace bastante necesaria ahora mismo. Su rival será su compatriota Zhu, que viene de superar una Qualy bastante asequible con Marand y Elie en el camino, cediendo un set.

Lin es una jugadora interesante que ya ha protagonizado alguna victoria buena a nivel WTA, así como unas semifinales en Kuala Lumpur este año, por lo que creo que tiene mucho más peligro de lo que dicen las cuotas, y sobretodo que fiarse de una jugadora tan irregular y dependiente del día que tenga y la confianza como Zhang a cuotas tan bajas no me gusta un pelo. No termino de ver tenísticamente la sorpresa ya que Zhang es mejor tenista y creo que hará un buen papel en estos torneos, pero por debajo de @1.5 donde tiene rentabilidad negativa no iría nunca con ella, salvo que viniera de unas cuantas victorias seguidas, que no es el caso. Partido muy incógnita.


Related Articles

WImbledon Femenino – (Tamira Paszek vs Elena Vesnina)

Tamira Paszek era hace unos años una de las mejores tenistas sobre hierba, siendo capaz de llegar hasta en dos

WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Timea Bacsinszky)

Me sorprende muchísimo ver estos valores teniendo en cuenta como llega Timea, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos

WTA Wimbledon – Jelena Ostapenko vs Elina Svitolina

Nadie contaba con ella por su historial en hierba, pero cada día que pasa Elina Svitolina se va destapando más