WTA Washington – (Sabine Lisicki vs Kristina Kucova)

WTA Washington – (Sabine Lisicki vs Kristina Kucova)

Primera vez que Lisicki acude a Washington a participar en el torneo WTA, y lo cierto es que tengo bastantes ganas de verla aquí porque creo que puede ser una pista buena para su potente servicio, ya que son muchos los sacadores que aquí han dominado muy bien, y sobretodo me gusta el cuadro que tiene para hacer el gran torneo que necesita para salir del pozo.

La alemana mejoró su imagen en hierba, con partidos muy buenos ante Mladenovic, Rogers y Stosur, pero luego decepcionó mucho perdiendo con Mariana en Mallorca y con Shvedova en Wimbledon. Aun así dentro del año que traía el balance de su tenis fue favorable ya que volvimos a verla golpeando muy duro a la bola y sobretodo sacando mucho mejor.

Su rival en primera ronda es un arma de doble filo muy peligrosa para ella, ya que Kucova es una de las tenistas más rocosas y defensivas del circuito, que va a obligar a Sabine a golpear muchas bolas y por tanto a estar muy fina de partida ya que si comienza sin adaptación y fría podría verse con un muro muy desesperante de superar.

Kucova solo ha ganado dos partidos en hard a nivel WTA Main Draw, y fueron ambos en Asia y condiciones diferentes a las de aquí, por lo que no termino de ver claro que vaya a poder frenar a Sabine, aunque a estas cuotas, es imposible confiar en la alemana que ahora mismo debe ganar mucha confianza en su raqueta a base de victorias.


Related Articles

WTA Montreal – (Mónica Niculescu vs Aga Radwanska)

Tardó mucho más de lo que personalmente esperaba, pero finalmente Jelena Ostapenko acabó explotando mentalmente como nos acostumbra ante la

WTA Roma – (Ekaterina Makarova vs Garbiñe Muguruza)

Nueva semana, nueva oportunidad…. Y cada día menos confianza. Ni ahora mismo yo, fan reconocido de Garbiñe, me fío de

WTA Mallorca – (Nao Hibino vs Laura Siegemund)

La japonesa ya comenté la semana pasada que es una de las tenistas que más podrían sorprender en esta gira